Checa tu boleto del Tris
Verificar si tu boleto es el ganador de algún premio, es súmamente fácil. Únicamente tienes que ingresar el número del sorteo que consta en tu boleto y la combinación de números de tu boleto, a continuación tienes que enviar el formulario presionando el botón que dice: "Checar mi boleto" y nuestro sistema realizará una comparación entre los números de tu boleto y el registro de números ganadores del sorteo correspondiente.
En nuestro sistema constan registros de los resultados de todos los sorteos desde el año 1996, que almacenamos como resultados históricos, hasta el día de hoy jueves 5 de diciembre de 2019.
Checa tu boleto del sorteo Tris
Sorteo:
Número:

Si prefieres revisar tu mismo el listado de números ganadores, puedes ingresar en el tris histórico.

Lo que usted puede encontrar en este sitio web:

En nuestro sitio web usted encontrará resultados del sorteo Tris. Implementamos una herramienta para consultar los números ganadores de hoy, ayer y los resultados históricos; así como también ponemos a disposición de nuestros usuarios una herramienta gratuita para realizar pronósticos de números ganadores del sorteo Tris. Esta página se mantiene únicamente con el apoyo de nuestros anunciantes, no tenemos ningún tipo de conexión o colaboración con los organizadores del sorteo Tris.

Acceso rápido a otras partes del sitio web:

Página de Inicio   Tris Medio Día   Tris de las Tres   Tris Extra   Tris de las Siete   Tris Clásico   Tris de hoy   Tris de ayer   Tris histórico   Pronósticos Tris   Checa tu boleto