Resultados del sorteo Tris Extra
Resultados del Tris Extra de hoy, jueves 5 de diciembre de 2019

Los resultados del sorteo Tris Extra del día de hoy, 05/12/2019, les presentamos a continuación. En caso de que no se haya realizado el sorteo, no aparecerán los números todavía, por lo cual deberá esperar hasta que culmine el sorteo. Si es de su agrado, también es posible enviarle por correo electrónico los resultados cuando ya esten disponibles.

Tris Extra
Sorteo 24820
5
6
7
5
0

Hora del sorteo: 17h00

Resultados del Tris Extra de ayer, miércoles 4 de diciembre de 2019

Los resultados del sorteo Tris Extra del día de ayer, 04/12/2019, ya están disponibles para su consulta. Recuerde que siempre publicamos resultados unos minutos después de realizados los respectivos sorteos del Tris.

Tris Extra
Sorteo 24815
1
1
2
2
5
Resultados históricos del Tris Extra

A continuación les presentamos los últimos 15 resultados del sorteo Tris Extra, para que pueda acceder de forma rápida a vereificar sus boletos. En caso que desee verificar sorteos del Tris anteriores le recomendamos que utilice nuestra herramienta de consulta directa que la puede encontrar en la parte de abajo de esta misma página.

Fecha
Combinación ganadora
3
8
1
9
3
9
1
8
9
4
1
6
4
3
4
4
1
1
5
3
0
7
7
6
2
3
0
6
9
9
1
0
0
3
4
4
7
8
3
9
8
0
7
1
5
7
3
2
8
4
9
2
2
1
0
8
3
9
2
4
5
1
0
5
6
2
9
8
2
3
6
5
1
2
0
Verifique su boleto del Tris

En esta sección puede verificar la combinación de números de su boleto del Tris. Para realizar esto, lo primero que debe hacer es ingresar el número de sorteo Tris y luego la secuencia númerica de su boleto. Recuerde que únicamente verificamos la combinación completa de los 5 números del sorteo Tris, en el orden exacto que tiene la secuencia numérica. Sin embargo, para las personas que invierten su dinero en el Tris, en otras modalidades que no utilizan todos los cinco números, les presentamos el resultado completo del sorteo de ese día, para que realicen una comprobación manual.

Sorteo:
Número:
Resúmen estadístico de frecuencia del Tris Extra

Gráfico Nro. 1: Este es un gráfico de los últimos tres meses del Tris Extra, donde se puede apreciar la frecuencia de ocurrencia de los números sorteados.

Como se puede observar en la gráfica Nro. 1, el mayor número de apariciones en los sorteos realizados del Tris Extra en los últimos tres meses, le corresponde al número 3, el cual aparece en 56 ocasiones, lo que representa el 12,17% con relación al total de ocurrencias.

Según los datos obtenidos en el último trimestre, el menor número de apariciones en todos los sorteos realizados del Tris Extra, le corresponde al número 2, el cual aparece en 37 ocasiones, lo que representa el 8,04% con relación al total de ocurrencias.

Tabla de Frecuencias
Número
Frecuencia
Número
Frecuencia
0
52
1
50
2
37
3
56
4
47
5
44
6
42
7
39
8
45
9
48

En caso que le resulte difícil realizar su propio pronóstico con esta información, también ponemos a su disposición una herramienta para que ayude a todos nuestros usuarios a escoger sus números de la suerte.

Números de la suerte del Tris Extra

Para el cálculo de sus números personalizados de la suerte del sorteo Tris Extra, se requiere el ingreso de su nombre y fecha de nacimiento. Estos datos son convertidos en números a través de la numerología e ingresados en nustro sistema para combinarlos con les estadísticas y generar sus números de la suerte. Para comprobar la eficacia de nuestro método de predicción de números ganadores y para que lleve un control de los números que hemos seleccionado para usted, le enviaremos un correo electrónico con esta información.

Nombre completo:
Fecha de nacimiento:
Correo electrónico:

El horóscopo y los signos del zodíaco se basan en la fecha de nacimiento para hacer sus predicciones, la numerología utiliza el nombre y la fecha de nacimiento para convertirlos en números astrales. Esta información es codificada por nuestro sistema en conjunto con las estadísticas de números ganadores, la probabilidad de ocurrencia de los números en los sorteos y la aleatoriedad de eventos que existen en el universo.

Por ejemplo, para el caso de la fecha de nacimiento: 1982-05-11, obtenemos el número relacionado sumando los números individuales: 1 + 9 + 8 + 2 + 5 + 1 + 1 = 27, luego sumamos 2 + 7 = 9. El número 9 que nos da como resultado, es el número astral relacionado a la fecha de nacimiento y representa al planeta Marte.

Información del sorteo Tris Extra

¿Qué es el sorteo Tris Extra?

El Tris Extra es uno de los cinco juegos del Tris que organiza "Pronósticos para la Asistencia Pública".
El horario del sorteo del Tris Extra es a las 17h00.

¿Cómo se juega el Tris Extra?

En el Tris Extra tu escoges los números que deseas jugar, puedes hacerlo por dictado directo al agente vendedor autorizado, a través de una selección automática y aleatoria efectuada por la terminal que se denomina Trismático, o por cualquier otro medio o dispositivo electrónico autorizado por Pronósticos para la Asistencia Pública.

Boleto
Tu boleto es muy importante porque es el único requisito indispensable para reclamar el premio. Todos los premios se pagan siempre al portador del boleto ganador.

Precio
El precio lo decides tú y puedes participar en el sorteo invirtiendo desde ($1 MXN) un peso mexicano.

Plazo para el cobro del boleto ganador
El plazo para el cobro de los premios es de 60 días contados a partir del día siguiente de la realización del sorteo. Si el premio no es reclamado dentro del plazo establecido, se produce automáticamente la caducidad del boleto y ya no podrá ser cobrado en fechas posteriores.

Lo que usted puede encontrar en este sitio web:

En nuestro sitio web usted no sólo encontrará resultados del sorteo Tris, sino que además complementamos la información con: un pronosticador de los números de la suerte con la combinación personalizada de números en base a la numerología, la frecuencia de ocurrencia de números y naturalmente con el toque de aleatoriedad que existe en los eventos de azar; tambien ponemos a su disposición una herramienta de muy fácil uso para consultar los números ganadores de hoy, ayer y todos los resultados históricos desde 1.996, incluimos una gran diversidad de estadísticas para que comprenda mejor el comportamiento de los sorteos y la frecuencia de aparición de cada número en los distintos sorteos. Adicionalmente a todo esto incluimos la posibilidad de recibir los resultados directamente a su correo electrónico, junto con la sugerencia de números de la suerte en caso de que así lo desee.
Esta página se mantiene únicamente con el apoyo de nuestros anunciantes, no tenemos ningún tipo de conexión o colaboración con los organizadores del sorteo Tris.

Acceso rápido a otras partes del sitio web:

Página de Inicio   Tris Medio Día   Tris de las Tres   Tris Extra   Tris de las Siete   Tris Clásico   Tris de hoy   Tris de ayer   Tris histórico   Pronósticos Tris   Checa tu boleto