Pronósticos Tris
Generador de números aleatorios de la suerte

Para el cálculo de sus números personalizados de la suerte, se requiere el ingreso de sus datos personales como su nombre completo y fecha de nacimiento. Estos datos son convertidos en números a través de la numerología.
Por ejemplo, para el caso de la fecha de nacimiento: 1982-05-11, obtenemos el número relacionado sumando los números individuales: 1 + 9 + 8 + 2 + 5 + 1 + 1 = 27, luego sumamos 2 + 7 = 9. El número 9 que nos da como resultado, es el número astral relacionado a la fecha de nacimiento y representa al planeta Marte.
Para el caso de los nombres se realiza a través de una tabla de equivalencia de números, por ejemplo, para el nombre Juan: j=1, u=3, a=1, n=5. De esta forma, el número astral relacionado al nombre de Juan es 1 + 3 + 1 + 5 = 10 = 1 + 0 = 1, el cual representa al Sol.
De forma similar se realiza la numerología del día del sorteo y otras variables que se mezclan incluidas las estadísticas y frecuencia de números. Mediante un algoritmo aleatorio se genera una combinación de números de la suerte personalizado para cada individuo. Este resultado le será enviado por correo para que lo almacene y lleve un control acerca de nuestros pronósticos.

Ingrese la información solicitada
Nombre completo:
Fecha de nacimiento:
Correo electrónico:
¿Qué es la Numerología?

La numerología estudia la relación mística que existe entre los números, los seres vivos, las fuerzas físicas y espirituales. Al igual que la astrología trata de predecir ciertos comportamientos de la naturaleza y predecir la ocurrencia de eventos universales, sobre todo numerológicos, por lo que es una poderosa herramienta para la predicción de ocurrencia de números en los sorteos.

La numerología investiga la "vibración secreta" de la armonía universal y enseña a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre todo lo que nos rodea.

En el año 530 antes de Cristo, Pitágoras, filósofo griego, desarrolló una relación entre los planetas y su "vibración numérica". La denominó "música de las esferas". Mediante su método de numerología afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

En la numerología el número 1 representa al Sol, el número 2 a la Luna, el número 3 a Júpiter, el número 4 a Urano, el número 5 a Mercurio, el número 6 a Venus, el número 7 a Neptuno, el número 8 a Saturno y el número 9 a Marte.

Para el caso de las personas cada número identifica el comportamiento del individuo, por ejemplo las personas que están bajo la influencia del Sol (numero 1), son líderes puros, suelen ser individualistas, egosístas y no aceptan que se le impongan las cosas, pero también son brillantes, creativos, creen en la unidad familiar.

El número 2 (la Luna) simboliza la dualidad, la pareja que puede ver los dos lados de cualquier situación y de la vida. Son personas pacíficas, amables, humildes, tímidas y muy diplomáticas.

El número 3 (Júpiter) simboliza la expansión. Son personas mentalmente ágiles, sensibles, talentosos, humanos y con un buen sentido del humor. Espontáneo, encantador y narcisista a la vez.

El número 4 (Urano) simboliza el constructor, de mente y conciencia cuadrada representa la estabilidad, el orden, la ley y la estabilidad. Son personas de confiables y muy leales.

El número 5 (Mercurio) simboliza la libertad, la vitalidad, la aventura, la polémica y la controversia. Son inteligentes, nerviosos y no les gusta la rutina. Son personas muy curiosas y les encanta experimentar y descubrir cosas nuevas.

El número 6 (Venus) simboliza la justicia y el orden. Son personas tiernas y muy atentanas con los suyos aunque no se saben entender a sí mismos. No buscan el protagonismo y siempre les gusta cumplir con los establecido.

El número 7 (Neptuno) simboliza la seguridad y la protección. Son personas bondadosas pero inflexibles en sus pensamientos. Cariñosas con los suyos pero les gusta pasar desapercibidos.

El número 8 (Saturno) simboliza el poder, lo que les hacer tener un carácter muy fuerte. Son ambiciosos y amantes del éxito y del buen gusto por todo. Son personas muy cambiantes y pese a no gustarles tomar decisiones son firmes en sus ideas.

El número 9 (Marte) simboliza el misticismo, lo que les hace ser personas muy sensibles, nobles donde los sentimientos fluyen y muy compasivos. Suelen tener gran capacidad sensitiva, muy receptivos y clarividentes.

Resúmen estadístico de frecuencia

Este es el gráfico de la frecuencia de ocurrencia de los números en los últimos tres meses contados desde hoy hacia atrás en el tiempo.

En el caso de los números de la suerte que se generan en esta página, la ocurrencia de los números sorteados es otra variable que se considera dentro del algoritmo del sistema. Como usted habrá notado en algunos sorteos incluso existen números que se repiten dentro de las combinaciones ganadoras, es por este motivo que esta variables es muy importante.

Estas estadísticas están actualizadas en línea, eso significa que en cada sorteo y por cada resultado se actualizan para brindar una herramienta útil al momento de escoger la combinación ganadora del próximo sorteo.

Lo que usted puede encontrar en este sitio web:

En nuestro sitio web usted encontrará resultados del sorteo Tris. Implementamos una herramienta para consultar los números ganadores de hoy, ayer y los resultados históricos; así como también ponemos a disposición de nuestros usuarios una herramienta gratuita para realizar pronósticos de números ganadores del sorteo Tris. Esta página se mantiene únicamente con el apoyo de nuestros anunciantes, no tenemos ningún tipo de conexión o colaboración con los organizadores del sorteo Tris.

Acceso rápido a otras partes del sitio web:

Página de Inicio   Tris Medio Día   Tris de las Tres   Tris Extra   Tris de las Siete   Tris Clásico   Tris de hoy   Tris de ayer   Tris histórico   Pronósticos Tris   Checa tu boleto