Resultados del sorteo Tris De las Tres
Resultados del Tris De las Tres de hoy, domingo 23 de febrero de 2020

Los resultados del sorteo Tris De las Tres del día de hoy, 23/02/2020, les presentamos a continuación. En caso de que no se haya realizado el sorteo, no aparecerán los números todavía, por lo cual deberá esperar hasta que culmine el sorteo. Si es de su agrado, también es posible enviarle por correo electrónico los resultados cuando ya esten disponibles.

Tris De las Tres
Sorteo

Hora del sorteo: 15h00

Resultados del Tris De las Tres de ayer, sábado 22 de febrero de 2020

Los resultados del sorteo Tris De las Tres del día de ayer, 22/02/2020, ya están disponibles para su consulta. Recuerde que siempre publicamos resultados unos minutos después de realizados los respectivos sorteos del Tris.

Tris De las Tres
Sorteo 25214
7
6
9
3
2
Resultados históricos del Tris De las Tres

A continuación les presentamos los últimos 15 resultados del sorteo Tris De las Tres, para que pueda acceder de forma rápida a vereificar sus boletos. En caso que desee verificar sorteos del Tris anteriores le recomendamos que utilice nuestra herramienta de consulta directa que la puede encontrar en la parte de abajo de esta misma página.

Fecha
Combinación ganadora
5
3
8
7
8
0
1
4
6
3
9
4
7
0
6
7
6
7
1
5
7
4
5
0
6
9
4
9
6
1
3
5
6
7
1
9
3
8
6
5
0
4
7
3
5
6
4
6
9
2
0
8
2
4
1
3
0
6
6
0
2
1
0
5
3
8
2
0
1
7
1
6
1
9
3
4
9
5
4
6
Verifique su boleto del Tris

En esta sección puede verificar la combinación de números de su boleto del Tris. Para realizar esto, lo primero que debe hacer es ingresar el número de sorteo Tris y luego la secuencia númerica de su boleto. Recuerde que únicamente verificamos la combinación completa de los 5 números del sorteo Tris, en el orden exacto que tiene la secuencia numérica. Sin embargo, para las personas que invierten su dinero en el Tris, en otras modalidades que no utilizan todos los cinco números, les presentamos el resultado completo del sorteo de ese día, para que realicen una comprobación manual.

Sorteo:
Número:
Resúmen estadístico de frecuencia del Tris De las Tres

Gráfico Nro. 1: Este es un gráfico de los últimos tres meses del Tris De las Tres, donde se puede apreciar la frecuencia de ocurrencia de los números sorteados.

Como se puede observar en la gráfica Nro. 1, el mayor número de apariciones en los sorteos realizados del Tris De las Tres en los últimos tres meses, le corresponde al número 9, el cual aparece en 61 ocasiones, lo que representa el 13,12% con relación al total de ocurrencias.

Según los datos obtenidos en el último trimestre, el menor número de apariciones en todos los sorteos realizados del Tris De las Tres, le corresponde al número 5, el cual aparece en 36 ocasiones, lo que representa el 7,74% con relación al total de ocurrencias.

Tabla de Frecuencias
Número
Frecuencia
Número
Frecuencia
0
43
1
44
2
41
3
47
4
45
5
36
6
54
7
40
8
54
9
61

En caso que le resulte difícil realizar su propio pronóstico con esta información, también ponemos a su disposición una herramienta para que ayude a todos nuestros usuarios a escoger sus números de la suerte.

Números de la suerte del Tris De las Tres

Para el cálculo de sus números personalizados de la suerte del sorteo Tris De las Tres, se requiere el ingreso de su nombre y fecha de nacimiento. Estos datos son convertidos en números a través de la numerología e ingresados en nustro sistema para combinarlos con les estadísticas y generar sus números de la suerte. Para comprobar la eficacia de nuestro método de predicción de números ganadores y para que lleve un control de los números que hemos seleccionado para usted, le enviaremos un correo electrónico con esta información.

Nombre completo:
Fecha de nacimiento:
Correo electrónico:

El horóscopo y los signos del zodíaco se basan en la fecha de nacimiento para hacer sus predicciones, la numerología utiliza el nombre y la fecha de nacimiento para convertirlos en números astrales. Esta información es codificada por nuestro sistema en conjunto con las estadísticas de números ganadores, la probabilidad de ocurrencia de los números en los sorteos y la aleatoriedad de eventos que existen en el universo.

Por ejemplo, para el caso de la fecha de nacimiento: 1982-05-11, obtenemos el número relacionado sumando los números individuales: 1 + 9 + 8 + 2 + 5 + 1 + 1 = 27, luego sumamos 2 + 7 = 9. El número 9 que nos da como resultado, es el número astral relacionado a la fecha de nacimiento y representa al planeta Marte.

Información del sorteo Tris De las Tres

¿Qué es el sorteo Tris De las Tres?

El Tris De las Tres es uno de los cinco juegos del Tris que organiza "Pronósticos para la Asistencia Pública".
El horario del sorteo del Tris De las Tres es a las 15h00.

¿Cómo se juega el Tris De las Tres?

En el Tris De las Tres tu escoges los números que deseas jugar, puedes hacerlo por dictado directo al agente vendedor autorizado, a través de una selección automática y aleatoria efectuada por la terminal que se denomina Trismático, o por cualquier otro medio o dispositivo electrónico autorizado por Pronósticos para la Asistencia Pública.

Boleto
Tu boleto es muy importante porque es el único requisito indispensable para reclamar el premio. Todos los premios se pagan siempre al portador del boleto ganador.
Precio
El precio lo decides tú y puedes participar en el sorteo invirtiendo desde ($1 MXN) un peso mexicano.
Plazo para el cobro del boleto ganador
El plazo para el cobro de los premios es de 60 días contados a partir del día siguiente de la realización del sorteo. Si el premio no es reclamado dentro del plazo establecido, se produce automáticamente la caducidad del boleto y ya no podrá ser cobrado en fechas posteriores.

Promoción Inmobiliaria

A continuación presentamos un breve listado de inmuebles, que probablemente le interese conocer. En nuestro Portal Inmobiliario disponemos de una gran variedad de bienes raíces de todo tipo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, áticos, bodegas, buhardillas, bungalows, chalets, consultorios, cuartos, desarrollos inmobiliarios, dúplex, edificios, estudios, fincas, galpones hoteles, lofts, lotes, moteles, naves industriales, habitaciones, haciendas, hostales, oficinas, parking, penthouse, pisos, ranchos, roomie, suites, etc.
Como parte de nuestro servicio inmobiliario, realizamos campañas publicitarias gratuitas en otros portales, donde publicamos de forma aleatoria los bienes inmuebles que existen en nuestro inventario.

Departamento en venta en Alvaro Obregón
Departamento en venta sobre Av. Periferico Sur, Alvaro Obregon CDMX
Departamento en venta sobre Av. Periferico Sur, Alvaro Obregon CDMX
Precio: $ 4.230.000,00 pesos mexicanos

Proyecto que consta de 2 torres una con vista al Periférico y otra al Parque Batán. Consta de 42 departamentos que van desde los 68 m2 hasta los 179 m2. Precios desde: $4,230,000 hasta $7,000,000. Departamentos de 2 o 3 recámaras, principal con vestidor, 2, 3 o 31/2 baños, cocina, estancia, comedor, cuarto de lavado, algunos con terraza y Family Room. Los departamentos de 136 m2, 166 m2, y 179 m2 cuentan con 2 cajones de estacionamiento Torre 1. Con vista a periférico con 15 niveles que contiene 22 departamentos y un Pent-house. Torre 2. Con vista al parque Batan con 12 niveles que contiene 17 departamentos un Garden House y un Pent-house. 4 Roof Garden privados que mid...

Departamento en venta en Alvaro Obregón
Departamento en venta en Torres de Potrero, Álvaro Obregón CDMX
Departamento en venta en Torres de Potrero, Álvaro Obregón CDMX
Precio: $ 3.436.775,00 pesos mexicanos

Departamento en Cittá San Jerónimo. Cuenta con sala comedor, cocina, una recámara, un baño completo y un estacionamiento. Ofrece diferentes alternativas para disfrutar de un entorno natural y seguro sin salir de casa. El jardín central es ideal para la convivencia o practicar deporte al aíre libre. Además, cuenta con la Casa Club que reúne amenidades como: una alberca semi-olímpica, gimnasio, área de spinning, snack lounge, salón de eventos, terrazas y salones para adultos, jóvenes y niños. La ubicación del proyecto hace que desplazarse del sur al norte de la ciudad sea realmente sencillo. Localizado en Av. de las Torres, a un costado de la Súper Vía Poniente, que...

Departamento en venta en Querétaro
Departamento en venta en Villas del Sol, Queretaro
Departamento en venta en Villas del Sol, Queretaro
Precio: $ 3.700.000,00 pesos mexicanos

Departamento nuevo en Latitud La Victoria con excelente plusvalía, seguridad y tranquilidad. Cuenta con sala comedor, cocina, 2 recámaras, 2 baños y 2 estacionamientos. ACABADOS Cocina Integral con cubierta de granito, Closets con chapa de nogal, Baños con Lavabo y WC, Instalación para aire acondicionado, Pisos de Porcelanato, Baños con cubierta de mármol, Terrazas, Cuarto de Lavado, Sala de T.V., Walking closet, Cuarto de servicio con baño completo. AMENIDADES Asadores, Alberca al aire libre con baños, Chapoteadero, Asoleaderos, Jogging track, Gimnasio, Salón para adolescentes, Ludoteca, Salón de usos múltiples con terraza, cocina y baños, Lounge para adultos, Estacion...

Casa en venta en Atizapán de Zaragoza
Excelentes casas en venta el lago residencial
Excelentes casas en venta el lago residencial
Precio: $ 1.150.000,00 pesos mexicanos

El lago residencial ofrece excelentes casas con las mejores instalaciones al mejor crédito estamos ubicados en El Lago Residencial. Viva tranquilo en una zona de estricta seguridad y alta plusvalía. Excelente arquitectura aplicada a un diseño minimalista, distribuido en: • 3 recámaras • 2.5 baños • sala comedor • estancia o cuarto de Tv • cocina • patio trasero y área de lavado • patio delantero y estacionamiento La casa se entrega con: • Tinaco de 750 litros • Lavadero • Calentador de agua semi-automático de 25 litros • Tarja para cocina integral • Gas estacionario • Además, el desarrollo cuenta con estacionamiento de visitas, áreas verdes y...

Departamento en venta en Cuauhtémoc
Departamento en venta en Roma Sur, Cuauhtémoc CDMX
Departamento en venta en Roma Sur, Cuauhtémoc CDMX
Precio: $ 3.450.000,00 pesos mexicanos

Es un edificio remodelado de 21 departamentos distribuidos en 4 niveles en la calle de Chilpancingo esquina con Bajio ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Tenemos departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con diferentes metrajes desde 64 m2 hasta los 176 m2. 1, 2 y 3 baños, sala comedor y cocina. Cada departamento contará con estacionamiento con circuito cerrado, terraza, Roof garden común, vigilancia y con espacios amplios y confortables altura de 2.60 mts. Todos los departamentos se entregan completamente terminados (exceptuando persianas). El edificio cuenta con elevador, vestíbulo y bodegas. Precios desde $3,450,000 hasta los $8,755.600. Fecha de entrega Ma...

Economía, Negocios y Finanzas Personales

Artículos de temas interesantes:

Inversiones Inmobiliarias
Inversiones que se realizan el sector inmobiliario para ganar réditos por el incremento de plusvalía del bien inmueble.
Inversiones en Forex
Información sobre el mercado Forex. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Cómo se gana dinero?
Inversiones en la Bolsa de Valores
Consideraciones básicas antes de invertir dinero en la bolsa de valores.
Fondos de Inversión
Qué son los fondos de inversión, riesgos implicados, niveles de utilidad esperados, como negociar.
Inversiones Financieras
Diversificación del dinero en fondos de inversión, plazos y porcentajes de utilidad.
Menú de opciones

Acceso rápido a otras partes del sitio web:

Página de Inicio   Tris Mediodía   Tris de las Tres   Tris Extra   Tris de las Siete   Tris Clásico   Resultados del Tris de hoy   Resultados del Tris de ayer   Tris histórico   Pronósticos Tris   Checar boleto Tris